Buscar en el blog

viernes, 26 de agosto de 2016

Aprovecha tu soltería para hacer estas magníficas cosas

¿Has terminado una relación? No te lamentes por ello. Levanta tu rostro y mira las maravillosas oportunidades que la vida pone delante de ti para que las aproveches ahora que has retornado a la soltería.
¿Por qué estancar tu vida por un amor que no funcionó? Claro que no. Más bien, toma esta libre y fresca condición para hacer las magníficas cosas que te propongo a continuación.

6 consejos para disfrutar al máximo tu soltería. Lo que necesitas saber para aprovechar tu nuevo estado como soltero(a)


6 ideas magníficas para disfrutar de tu soltería y un dato curioso

1. Cambia de apariencia

Es la oportunidad ideal para reinventarte. Mientras estás en una relación puede resultar más complicado intentar hacer esto porque tu pareja puede no estar de acuerdo con que cambies de look.
Pero ahora que no tienes a nadie a quien agradarle especialmente, tómate la libertad de modificar tu apariencia a tu antojo.
Prueba un nuevo corte de cabello que se ajuste a tu estilo (o intenta algo nuevo y radical también). Sal de la vieja y monótona ropa que usas y modifica todo tu guardarropas con atuendos elegantes, novedosos, exquisitos y más.
El principio fundamental de esta acción es que te sientas muy a gusto con el cambio que vas a ser. Ten claro que ahora solo tienes que pensar en complacerte a ti y hacerte feliz.


2. Apúntate a un curso y termínalo

Yo mismo puse en práctica esta idea luego de terminar con mi ex y fue una excelente manera de olvidarla y de progresar en lo personal.
Se que en muchas relaciones, intentar esto puede disminuir la cantidad de tiempo que quede libre para compartir en pareja. Por eso, ahora que tienes tiempo solo para ti, inscríbete a un curso para aprender eso que tanto has anhelado por tanto tiempo.
¿Te gusta el dibujo? Pues, ¿qué esperas para comenzar a aprender? ¿Lo tuyo es el diseño? ¿O la programación? Perfecto, entonces, adelante con ello.
Sin embargo, déjame acerte una recomendación. Intenta que lo que quieres aprender involucre salir de casa y no solo estar todo el día frente al computador o en un escritorio. Prueba con cosas al aire libre, o por qué no combinar tu deseo con otra actividad que sea fuera de casa.

3. Trabaja en tu autoestima

Si terminaste una relación por qué estabas con una persona tóxica o simplemente tu pareja te dejó sin darte explicación alguna, esto puede significar un duro golpe a tu estima propia.
Pero ¿por qué quedarte con el dolor? ¿por qué lamentarte todo el día por lo acontecido? Mejor, dedícate a amarte con todo tu ser. Piensa que ahora solo tienes un objetivo en tu vida: Hacerte feliz, fortalecer tu amor propio, cuidarte, valorarte y consentirte.
Si hace falta, haz un taller para mejorar tu autoestima. Pueden ayudar mucho cuando la situación es compleja.


4. Tómate unas vacaciones

Puede ser una excelente oportunidad para conocer algún lugar que hace tiempo quisieras visitar.
Haz todos los preparativos para disfrutar del viaje de tu vida y embárcate a la aventura.
¿No tienes con quien viajar? Pues entonces haz el viaje solo(a). ¿Quién dijo que no se puede disfrutar estando en solitario?
Por el contrario, así tendras más oportunidades de hacer solo lo que a ti te guste y de hacer lo que quieras en el momento que así lo prefieras.
Esta puede ser una excelente oportunidad de hacer nuevas amistades, entre muchas otras cosas que puedes idear para tus vacaciones.


5. Comparte más con tu familia

En medio de una relación podemos cometer el error de distanciarnos de la familia, por pasar tiempo con la pareja.
Pero, ¿hace cuanto no visitas a ese primo(a) que te divierte tanto? O ¿cuándo fue la última vez que disfrutaste del delicioso sazón de aquella tía que tanto te quiere?
Date la oportunidad de visitar a tu familia. Descubrirás que puede ser toda una aventura pasar tiempo con ellos.

6. Haz ejercicio

¿Que te parece ponerte en forma, ahora que tienes todo el tiempo para ti? Puedes inscribirte a un gimnasio para iniciar un plan de ejercicios específico que te ayude con algo puntual que quieras mejorar.
Si prefieres hacerlo por tu cuenta en casa, entonces una buena ayuda para iniciar con tus ejercicios es descargar una aplicación para tu Smartphone que te enseñe qué cosas puedes hacer, con qué frecuencia, de que manera y más.
Recuerda que no solo se trata de lograr un cuerpo escultural, también es una cuestión de salud y bienestar.

7. Preparate para un nuevo amor

Ya lo he dicho en otro artículo, Si es posible enamorarse más de una vez. No tienes por que condenar tu vida sentimental a causa de una relación fallida. Solo ocupate de sanar las heridas y olvidar por completo a tu ex (con estos sencillos tips), para darle una nueva oportunidad al amor.
Dije en el encabezado del artículo que compartiría un dato curioso y aquí está: Estudios han demostrado que si conoces a una persona en una situación peligrosa, existe una mayor probabilidad de que se enamoren que si se conocieran en un ambiente cotidiano. Por eso, una buena idea para conquistar a alguien que te guste, es con una película de terror bastante escalofriante.

Dime, ¿qué actividad disfrutaste más, luego de volver a la soltería? Cuentame en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...