Buscar en el blog

Acerca de

¿Has visto películas como Romeo + Julieta (con Leonardo DiCaprio como protagonista), Votos de amor, Un paseo para recordar, El diario de Noa... o cualquiera de las tantas películas románticas en donde se propone una forma de amor maravilloso que parecer sobrepasar cualquier límite? ¿Has deseado que tu experiencia personal sea como en el caso de cualquiera de estas películas?

Seguramente en algún momento de tu vida te has enamorado (por eso estás aquí), y has deseado vivir una mágica historia de amor donde todo sea armonía, belleza y perfección. Probablemente has querido que tu experiencia sea como en el caso de alguna de esas fantásticas películas. Pero, te has visto muy lejos de conseguir algo así. Incluso, puede que tú seas una de las tantas personas que ha sufrido una decepción amorosa y puedas decir: "A mi me han roto el corazón".

Puedo afirmar con total certeza, también por experiencia propia, que ha nadie le gusta sufrir de amor.

Por esa razón, y gracias al largo camino que he recorrido en este muy abarcante mundo de los sentimientos, traigo para ti querido lector: consejos, principios, orientaciones y un raudal de conocimiento efectivo para que puedas disfrutar al máximo la genialidad del amor y ser feliz.
Lo que vas a encontrar en este Blog NO son simples análisis teóricos o extensos documentos científicos acerca de las relaciones, lo que te ofrezco es información práctica que te permitirá amar y ser feliz, y ver resultados a muy corto plazo.

Así podrás decir al final de todo que has vivido tu propio "cuento de hadas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...