Buscar en el blog

martes, 26 de julio de 2016

Tener estos pensamientos puede condendar tu relación al fracaso

Toda persona enamorada que inicia una relación jamás tiene en perspectiva la posibilidad del fracaso: No te haces pareja de la persona que te gusta pensando que romperán en poco tiempo.
Todos queremos tener éxito en la vida y aun más en el amor. Pero como sabrás, esto no llega por casualidad.
Uno de los elementos fundamentales para alcanzar el éxito son los pensamientos que abunden en tu mente; porque estos determinarán en gran medida tu comportamiento.
Y, como podrás apreciar en este artículo, si tienes pensamientos negativos y tu mente esta manchada con ideas oscuras, obtendrás el resultado opuesto: alejarás el éxito y atraerás el fracaso.
Por eso, dejame mostrarte 4 pensamientos que debes evitar para no dañar tu relación.


El pensamiento humano tiene poder. Por eso, si llenas tu mente de pensamientos negativos puedes causar la ruptura con tu pareja.

Pensamientos que te condicionan negativamente y pueden llevar tu relación a sufrir una ruptura


1. Pensar que el/ella no es sincero contigo

Puedes pensar que tu pareja te engaña solamente cuando lo hayas descubierto. De otra manera, tus sospechas serán infundamentadas y perjudiciales en sí


Es difícil mantener una relación en la que no existe confianza.
Si piensas que tu pareja no te dice la verdad, que te oculta cosas o que te engaña con algo o alguien, vivirás con temor y amargura. Seras incapaz de disfrutar de la relación y, tu desconfianza dará lugar a constantes discusiones que harán más difícil de soportar la relación.
Realmente, no deberías dudar de tu pareja; a menos que esta te haya dado señales de que te está mintiendo.

2. Pensar que no le agradarás a su familia ni amigos

Si los amigos de tu pareja y su familia no te quieren, eso a ti no te debe importar: Tu Amor debe ser tan fuerte que se sobreponga a esto y otras cosas mas.


Puedes pensar que, así como sus amigos y familia quizá influyeron en su decisión de estar contigo; del mismo modo están influyendo para que rompa contigo. ¿En realidad crees que todo el mundo puede estar en tu contra?
No debes tener temor por pensar que su círculo de amistades y familiar no gusta de ti. Por el contrario; piensa que al entrar en una relación con tu pareja sus amigos pasaron a ser los tuyos, y también que ahora eres parte de su familia.
Al final, si en realidad ellos no te aceptan, vuestro amor debe ser tan fuerte y estrecho que se pueda sobreponer a este ligero obstáculo.

3. Pensar que no te ama (o que te dejó de amar)

No puedes pensar que tu pareja ya no te ama, si no te ha dado evidencias claras de esto. Poner en duda el amor de tu pareja es desconfiar de los más lindo y puro que él te puede ofrecer


¿Por qué llegas a esta conclusión? ¿Acaso tu pareja te ha dado evidencias inconfudibles de que Ya no te ama? Si no es así, entonces nada debe hacerte dudar de su amor.
Piensa que las cosas fueran al contrario, que un día tu pareja te confrontara seriamente y te dijera: ¿Ya no me amas?
¿No te resultaría ofensivo que dudara de tu amor? Tú, que siempre le has demostrado de una y otra manera lo especial e importante que el/ella es para ti.
Entonces, Si a ti te parece que es muy inapropiado que tu pareja dude de ti; Tú no deberías dudar de él.
Nunca midas el amor de tu pareja por las cosas que tú esperas que haga por ti y no hace,  sino por las cosas que si hace sin que tú las esperes.

4. Pensar que eres muy poca cosa para él

Jamás puedes pensar que eres poca cosa para tu pareja. Ten un alto concepto de ti mismo(a) y valorate.


Probablemente, el más nocivo de todos los pensamientos.
Nuestra capacidad de imaginación es excepcional, el problema es cuando ésta se une con una baja autoestima para crear escenarios que distan mucho de la realidad; como pensar que tu pareja es inmensamente superior a ti y que por lo tanto se merece a alguien mucho mejor.
Considera que cuanto más te valores y más satifecha(o) te sientas contigo misma, más agradable se sentirán las personas que te rodean de estar contigo, y mas atractiva te encontrará tu pareja.

4+1. Pensar que tu pareja ya no te encuentra atractiva(o)


Quizá un día te comenzaste a fijar con mayor detenimiento en algún 'defecto' que de pronto te encontraste, y junto a tu inseguridad y tu baja autoestima, hiciste de eso un 'rollo' enorme.
Luego, te creaste ideas paranoicas alrededor de eso que te llevaron a pensar: "Mi novio ya no me mira como antes porque estoy 'gorda'" o "a ella le gusta otro chico porque yo no tengo la suficiente musculatura", entre muchas otras cosas.
Que tal si en lugar de prestarle tanta atención a tu físico y a tu apariencia (claro está que nunca debes descuidarte en esto), te concentras en las bellas cualidades y en las valiosas virtudes que hacen de ti una persona única y valiosa, y por las cuales tu pareja jamás se cansaría de ti ni dejaría de hallarte atractivá(o).


Por eso, la mejor recomendación que puedo darte es que dejes de estar obsesionado con estas cosas: Disfruta de tu vida, de tu relación, aprovecha las ventajas que te aporta tu relación. Relajate, en lugar de estar pensando todo el tiempo. Y, desde luego, no te vayas sin dejarme tus comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...