Buscar en el blog

martes, 17 de mayo de 2016

Sorpresas de amor: Ideas romanticas que haran feliz a tu pareja

"El amor es una planta de origen celestial" dijo Ellen G. White. Y como toda planta, debe ser cultivado y debidamente cuidado para que florezca. De lo contrario, aunque sea amor puro y verdadero, empezará a marchitarse y a debilitarse hasta que muera. Por supuesto, tu no quieres que esto suceda en tu relación; porque cuando te uniste a tu pareja lo hiciste pensando en triunfar, en tener éxito, en el clásico "Juntos por siempre".
Por esa razón, hoy quiero compartir contigo 12 ideas románticas para sorprender a tu pareja que seguramente la harán feliz y te permitirán mostrarle cuanto la amas.



12 ideas románticas para hacer feliz a tu pareja y demostrarle cuánto la amas.

Unas buenas ideas románticas serán muy útiles para mantener viva la llama del amor y hacer feliz a tu pareja



1. Comprale a tu pareja un ramo con 11 rosas rojas auténticas y una rosa artificial. Coloca la rosa artificial en el centro de las demás. Y adorna el ramo con una tarjeta que diga:
"Te voy a amar hasta que se marchite la última rosa"
2. Sal a pasear con tu pareja un fin de semana a un espacio natural. Durante la caminata, recoge una piedra lisa con una forma que sea de tu gusto, dile que vas a guardarla como un recuerdo especial de su viaje. Luego, en secreto, llevala a donde un joyero y hazla grabar con un mensaje breve y especial como:
"Amo a Fernanda"
3. Consiga una pequeña caja de cartón, una hoja de papel de seda del color favorito de su pareja, un frasco pequeño de crema o aceite para masajes, y una bonita tarjeta en blanco.
Forre la caja con el papel de seda. Introduzca el frasco en la caja y escriba lo siguiente en la tarjeta:
"Servicio profesional de masajes, Agende su cita llamando al: (escriba su número de teléfono)"
4. Prepare una pequeña tina con agua caliente y una toalla. Cuando su pareja llegue después de un día agitado y agotador, conducela hasta un asiento cómodo y hágala sentar. Quítele los zapatos, tome sus pies suavemente e introdúzcalos en la tina con agua. Luego, dele un masaje relajante. Mientras tanto, puede poner música de fondo y/o darle a comer un helado.

5. Consiga una hoja de papel y algunos colores, o crayones preferiblemente. Haga un dibujo, no es necesario que sea "una obra de arte", puede hacerlo al estilo infantil (se verá más tierno o le causará más gracia). Una idea es hacer un corazón grande y dibujar en medio dos personitas tomándose de las manos.
 Deje un espacio en la parte inferior para escribir un pequeño mensaje o simplemente un "Te amo".
Luego, tome un sobre grande de papel. Ponga su dibujo dentro y escriba a máquina o pida a alguien más que escriba lo siguiente en el sobre:

Puedes entregarlo personalmente a tu pareja (poniendo cara de incertidumbre o preocupación) o puedes enviarlo a través de un servicio de mensajería.

6. Invite a su pareja a una caminata. Llévela a un lindo parque rodeado de naturaleza. Consiga una mochila y empaque lo siguiente:

  • Una manta para picnic
  • Porciones de frutas en recipientes pequeños
  • Queso y galletas
  • Una botella con jugo y dos copas de plástico
Impida que su pareja sepa que lleva en la mochila. Cuando estén en el parque, encuentra un lugar romántico e invitala a tomar un "pasabocas". En ese momento prepara el picnic sacando una a una las cosas que preparaste, y disfruten de una linda experiencia.

7. Vaya a una floristería y consiga muchos pétalos de rosas (o de alguna flor llamativa). Cuando su pareja no esté en casa, dibuje en su cama un corazón que en medio diga "Te Amo". ¡Sorprendela al llegar!

8. Consiga un peine o cepillo suave para cabello. Invitela a sentarse en un lugar cómodo y tómate el tiempo para cepillarlo con suaves y delicados movimientos. Esto le relajará si se encuentra estresada o la dispondrá para descansar plácidamente al final del día.

9. Invita a tu pareja a pasear. Pídele que se arregle muy bien y se ponga muy bella. Llevala a un estudio fotográfico para obtener un retrato de ustedes dos. Elige un lindo marco para la foto y mándala enmarcar. Así, inmortalizarán lo bellos que se ven juntos

10. En ocasión de una fecha especial, compra un dije de tamaño medio (puede ser en forma de corazón, y este debe ser liso/plano), llevalo a un joyero, y pídele que grabe la inicial de tu nombre y la inicial del nombre de tu pareja (el nombre que más les guste a ambos), y que coloque la fecha.
Puedes regalarlo con una cadena o una pulsera.

11. Compre una caja de madera pequeña, tallada ornamentalmente (un cofre pequeño). Encuentre una llave antigua y ponla en la caja.
Luego, consiga una bonita tarjeta y escriba:
"Tú, eres la llave de mi corazón"
Entregale el cofre.

12. Consigue cartulina o cartón paja y elabora unas pequeñas tarjetitas que funcionen como cupones para cambiar por favores románticos.
Por ejemplo:
"Este cupón te da derecho a:
Una cena romántica
Válido hasta (ponga una fecha cercana)"

Y cuéntanos, ¿Qué idea romántica te ha servido a ti o han hecho contigo? Escribenos en los comentarios (Recuerda que es tu mejor manera de agradecerme)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...