Buscar en el blog

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cómo recuperar la pasión en tu relación de forma emocionante

La monotonía es uno de los más comunes enemigos del amor y, cuando una relación se comienza a sumergir en la rutina, como consecuencia empiezan a debilitarse aspectos muy importantes como el romanticismo y la pasión.
Seguramente cuando iniciaste con tu pareja disfrutaban juntos de actividades divertidas y emocionantes, se entretenían mucho cuando compartían su tiempo, ardía en ustedes la viva llama del amor y la pasión con cada beso y cada caricia, amaban pasar largas horas conversando sin importarles nada más. Sin embargo, los deberes y las obligaciones fueron restandoles cada vez más tiempo y atención, hasta que un día notaron que aunque cada uno seguía amando al otro como al principio, aquella chispa que los desinhibía y les impulsaba a hacer las más extravagantes locuras ya no esta. Se han convertido en otra víctima de la rutina.
Entonces, tú, con un sincero deseo de hacer lo que haga falta para que la relación no continúe muriendo, decidiste consultar en internet cómo recuperar la pasión y, ¡eureka!, llegaste justo aquí, al blog más indicado.
Por eso, a continuación verás, cómo, de forma muy interesante, recuperar aquella chispa de romanticismo y pasión que se ha ido extinguiendo de tu relación.

Aprende cómo recuperar la pasión en tu relación con una serie de divertidos y emocionantes consejos

Pasos para recuperar la pasión en tu relación: Ideas divertidas

1. Reconocer y asumir la responsabilidad que cada uno tiene en lograr que las cosas funcionen.


"¿Qué nos ocurrió?" te preguntas. "¿Acaso hice algo mal?" suele ser la consigna de muchas y muchos ante esta situación. Pero no debes olvidar que, toda relación consta de dos partes; dos personas que, por lo general, tienen responsabilidad 50-50 en hacer que las cosas funcionen y su vínculo se mantenga sólido y nutrido.
De manera que no debes pensar que tú eres el/la culpable de que vuestra relación ahora este 'agonizando' y de que la pasión se haya esfumado. Tu pareja tiene tanta responsabilidad en esto como tú. Y si las cosas llegaron a este delicado momento es porque cada uno comenzó a descuidar su relación en algún punto.
Por tanto, es indispensable que cada uno se concientice de esto, reconozca la gravedad del asunto, entienda que tiene solución y, finalmente, asuma su entera responsabilidad para remediar la situación. Si ambos unen sus fuerzas y sus capacidades, conseguirán revivir la pasión de su relación más pronto de lo pensado.

2. Las parejas que disfrutan de intimidad emocional tienen intimidad sexual de mejor calidad

Nunca será lo mismo tener un encuentro sexual con alguien a quien no amas que hacerlo con esa persona que está metida en tu corazón al 100 %. El acto sexual con tu pareja está destinado a ser un momento dulce, amoroso, sensitivo, en el que vibren todas las fibras de tu ser y se embriague tu alma de inmenso placer.
Lastimosamente, cuando la pasión se ha desvanecido, el sexo de torna frívolo y se convierte simplemente en el encuentro físico de dos cuerpos.
Resulta necesario, entonces, que comiencen por restaurar el romanticismo y el compañerismo que hizo florecer su relación al principio:
  • Elabora una lista con todas las cosas que tanto te enamoraban de tu pareja al principio de su noviazgo. Es importante que reconozcas que la persona que está contigo es la misma que un día se 'robó' tu corazón, sólo que la rutina y otros factores han ido ocultando aquellas virtudes y bellas cualidades que tanto te gustan.
  • Registra también aquellos momentos y actividades que solían hacer y de lo cuál conservas un fabuloso recuerdo. Conviene que tengas presente la maravillosa historia que han ido construyendo juntos a lo largo del tiempo y sepas que aún existe un largo y hermoso camino que trazar.
Desde luego, esta 'tarea' también debe llevarla a cabo tu pareja, en armonía con lo que te expresé en el punto anterior.

3. Diviertanse y disfruten re-animando su amor


Ahora que los dos tienen a flor de piel la nostalgia y la dulzura que les produjo realizar juiciosamente el punto anterior, deben aventurarse a pasar tiempo juntos y a hacer las cosas más locas, extraordinarias y divertidas que deseen.
  • Tomen una tarde para disfrutar de una cena romántica... ¡al aire libre!
  • Vayan a un balneario, parque acuático o cualquier lugar donde puedan nadar, pero esta vez intenten hacerlo con muy poca ropa (o sin ella)
  • Visiten un club nocturno que disponga de karaoke público y canten a dúo cualquier canción
  • Practiquen algún deporte extremo: saltar tirolesa, escalar, canotaje, paracaidismo. Desde luego, tomen las precauciones necesarias.
  • Tengan una cita en un restaurante o parque y lleven un obsequio divertido para su pareja.
Lo importante es que vuelvan a sentir el encanto de estar juntos. De esta manera se irá restaurando su amor y se recreará la ilusión de estar juntos y compartir.

4. Denle vía libre a la imaginación

La ilusión ha recobrado la vida, su amor se ha fortalecido a través del compañerismo, se han vuelto a enamorar de lo que sienten cuando están juntos, ¿ahora qué?
Ahora necesitan desinhibirse y dejar volar su imaginación para llevar a cabo toda clase de actividades sensuales y eróticas:
  • Pasen juntos un día completo sin usar ropa
  • Prepara un cena romántica a tu pareja y usa un atuendo que resulte muy seductor
  • Tomen una ducha desnudos
  • Haz un show de streptese y pide a tu pareja que también lo haga
  • Besa cada centímetro del cuerpo de tu pareja en un ambiente agradable y deja que ella/él también lo haga.
  • Lean una novela erótica
  • Hagan un video sensual de ustedes jugando o haciendo alguna otra actividad
La imaginación es el límite.

5. Hagan realidad sus fantasías


Y es que si hablamos de recuperar la pasión en una relación, tenemos que referirnos necesariamente al ámbito sexual porque es éste el que le añade el 'picante', la excitación y una gran variedad de delicias a la relación.
Cabe resaltar que el sexo no es el objetivo al que deben apuntar en todo momento como pareja. Este acto debe ser solo un plus que le añada valor a lo más importante: el amor. Por eso:
  • No vean el sexo como parte de la rutina ni lo conviertan en algo mecánico que realizan bajo parámetros definidos. Hagan de esta una experiencia fruto de la espontaneidad y la naturalidad.
  • Anímense mutuamente, con comprensión, franqueza y respeto, para realizar las fantasías sexuales que tengan.
  • No menosprecien el juego erótico previo, antes bien, tomen tiempo para disfrutarlo e incrementar la exitación al máximo.
  • Tengan en cuenta diversos lugares para llevar a cabo las más atrevidas ideas y fantasías.
  • Hablen sin tapujos ni vergüenza acerca del tema y de cómo se sienten al respecto.

Seguro que puedes enriquecer esta mini-guía con tu experiencia y con aquellas cosas que ya probaste y funcionaron. Cuéntanos en los comentarios, por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...