Buscar en el blog

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Las 8 quejas más frecuentes de los hombres contra las mujeres

La interminable y universal queja de los hombres es: "¿Quién entiende a las mujeres?".
Pero ¿a que se debe ese frecuente reclamo que ha hallado cabida en el pensamiento másculino? ¿Son en realidad tan complicadas las mujeres para que los hombres no las entiendan y sigan siendo seres incomprensibles para ellos?
Pues a continuación vas a conocer las 8 quejas más frecuentes de los hombres. Quédate y diviértete con esta entrada
Las quejas mas frecuentes que oimos de boca de los hombres contra las mujeres. A divertirse


Las 8 quejas más frecuentes que los hombres reclaman a las mujeres

1. ¿Por qué se quejan por todo y todo el tiempo?

Los hombres alegan que las mujeres viven quejandose. Si le preguntas "¿Qué te pasa?", ella te responderán con un cortante "Nada". Pero tu sabes que no es así, de modo que insistes "¿En serio no te pasa nada?" a lo que ella dirá "En serio no tengo nada". Y como ella te lo confirmó, entonces tu dejas las cosas así y te retiras. Cuando estás alejándote resuena la queja 'gloriosa' que retumba tus oidos: "Claro, a ti no te importa lo que yo siento. Eres un desconsiderado".
Al final, confundido y perturbado, llegas a la única conclusión que la mentalidad másculina te permite: "A las mujeres nadie las entiende"
Te sientes desconcertado al conocer las muchas cosas que tú haces y que a ella le molesta: "Ya te he dicho que no dejes la tapa del sanitario arriba", "La pasta de dientes se apreta desde abajo no desde la mitad ni desde arriba", "Extiende la toalla después de que te bañas", "No hables con la boca llena", "No hagas sonidos cuando mastiques", "¡Otra vez la misma camisa¡", entre tantas otras...

2. ¿Por que viven obsesionadas con el orden y la limpieza?

Esta queja es fruto de la falta de comprensión de muchos hombres hacia el arduo y extenuante trabajo que hacen día a día las mujeres para mantener la casa ordenada y limpia, a fin de que te sientas a gusto cuando regreses a tu hogar. Tú te preguntas cosas como "¿Para qué tender la cama si en la noche se va a destender?" "¿Acaso no es eso hacer un trabajo sin sentido?"
Entonces utiliza la misma lógica para lo siguiente: ¿Para que lavar la loza en la que comes si más tarde la vas a ensuciar de nuevo?
Para las mujeres el orden y la limpieza son otra parte de su profundo sentido social por querer que todos se sientan bien y estén a gusto. Además, entienden que esto refleja en buena medida su feminidad y, de ninguna manera admitirán que se piense de ellas como alguien descuidada o sucia.

3. ¿Por qué son tan indecisas al ir de compras? 

Cuando un hombre necesita adquirir algo, tiene muy claro lo que busca. No está pensando en si su vecino tiene algo parecido o si ese algo es mejor que el que usa su compañero de trabajo. A la mayoría de hombres lo que más les importa es que eso cumpla satisfactoriamente la función para la que ha sido diseñado y ya.
Para las mujeres las cosas no son tan sencillas. Ellas son sumamente detallistas y analíticas cuando de compras se trata. De ahí que, para encontrar algo que les guste (y les convenza), sea necesario visitar entre 5 y 8 almacenes. Ellas deben considerar colores, texturas, diseños, longitudes, versiones, detalles, estampados, relieves, tamaños, y otra serie de cosas más que deben encajar con su autoimagen, su personalidad, su cosmovisión y en última instancia la funcionalidad.
Hombres, seamos más comprensivos y aprendamos de ellas.


4. ¿Por qué tardan tanto en arreglarse?

Muchos hombres se quejan de que sus parejas tardan demasiado en arreglarse para salir con ellos. Entre una y dos horas, afirman ellos, es lo que tardan por lo general las mujeres en 'adecuarse' para una cita o para ver a la persona que le gusta. Y ¿a que se debe que destinen tanto tiempo en esto?
Es claro que muchas decisiones que ellas toman se basan en el profundo sentido social que poseen. No quieren estar por debajo de ninguna otra mujer. Tampoco quieren ser blanco de críticas ni de chismes. Muchos menos desean que los demás piensen cosas negativas de ellas. Por eso, ellas se aseguran de llevar su mejor atuendo, de poner el mejor maquillaje, la más deliciosa fragancia; para dar la más perfecta impresión y, desde luego, cautivar y enamorar a su hombre.
Dirían ellas: "¡Siéntanse agradecidos de que tardemos tanto! porque es para ustedes que lo hacemos"


5. ¿Cómo pueden decir "No tengo nada que ponerme"?

Esta queja clásica es producto de la incertidumbre que nos genera el hecho de que ellas digan "No tengo NADA que ponerme"; cuando la realidad es que no hay un solo espacio para una prenda más.
Y este 'problema' contribuye a que tarden más en decidir qué usar; en consecuencia tardan más en su arreglo general.

6. ¿Por qué en una comida, te 'roban' de lo que tú estás comiendo?

Resulta muy extraño que cuando vas a comer con tu pareja a ese sitio de comidas rápidas que tanto te gusta o a los locales de comida de un centro comercial, ella te quite una a una las papás fritas o las costillitas que tú pediste y que ella no.
Misteriosamente ellas piden ensalada, para luego 'robarte' las cosas deliciosas que tu si pediste.
No digo que los hombres seamos envidiosos y no nos guste compartir un poco de lo que comemos con nuestra pareja. Pero es extraño que ellas terminen comiendo más del plato de su pareja que del suyo propio, para al final decir "No quiero más" y tengas que ser tu quien se coma lo que ella ordenó.
Esto si podrían explicarnoslo hermosas mujeres, por favor.


7. Que ellas nos hagan quedar mal delante de otros

Para los hombres, una de las cosas más especiales y que mejor nos hace sentir es que nuestra pareja nos admire y demuestre su orgullo por nosotros en público. Por eso, el que hagan lo contrario nos enfada mucho.
Cuando estas con tu pareja en una reunión social y además de ella, estás con algunos amigos, comentarios muy inoportunos se le pueden escapar. Por ejemplo, "Amor, tu no digas nada que tú eres peor" "Príncipe, para que criticas si en casa eres peor".
Otra cosa de muy mal gusto es cuando hacen chistes que ponen en evidencia algún defecto que tu posees y que para ti es muy íntimo.
Chicas, no hagan esto. Mejor hablen y hagan chisted de ustedes.

8. ¿Por qué ellas creen que somos adivinos?

Claro que algunos pasan por alto cosas muy evidentes que si no se dan cuenta es porque están ciegos.
Pero las mujeres poseen la tendencia de creer que nosotros debemos entender cada cosa que ellas dicen y el deseo implícito  (y encriptado) en sus palabras. Ejemplo; la esposa le dice a su esposo, cuando están a punto de partir en su vehículo:
- "Mi amor, olvidé mis gafas. ¿Podrías hacerme el favor de traerlas?" -
- Claro - responde él.
Se dirige adentro de la casa, busca por un lado, busca por otro, revisa en los lugares más recónditos, hasta que finalmente las encuentra. Cuando regresa, se las entrega a su esposa y, sin esperarlo, la esposa se enfada y le grita:
- "¡Estas no son! ¿Quieres burlarte de mi?" - Él sin entender lo ocurrido le pregunta:
- "Cielo, ¿Por qué te enfadas?"
- "Ya sabes que yo no leo mientras voy en el vehículo. Yo necesitaba las gafas de sol"
Él, ahora enojado, le responde -"¿Era muy difícil haber específicado?" - A lo que ella le contesta: - "Si me conocieras me habrías traido las que necesitaba" -
Y la verdad es que la culpa no es sólo de él  (aunque pienses lo contrario). La razón de esté conflicto deriva del estilo conversacional de cada uno. Los hombres nos comunicamos de manera muy distinta a la de las mujeres. Por eso, simplemente sean más comprensivas con sus parejas y hablen de manera más específica; por favor.


Dime, por favor, si te gusto este artículo y ¿Qué otra queja tienes en contra de las mujeres? O ¿qué otra queja le has escuchado a los hombres? Cuéntame en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...