Buscar en el blog

jueves, 21 de abril de 2016

7 cualidades de una mujer que enamoran a los hombres

¿A quién se le ocurrió afirmar que los hombres "las prefieren brutas"? ¿o que los hombres solo van tras una minifalda muy corta y sugestiva? Aunque muchos hombres se dejen llevar por situaciones así, es importante decir que realmente, no todos están "cortados por la misma tijera" y, generalizar equivale a decir que no existe en toda la tierra un solo hombre honesto y que valga la pena. No todos los caballeros se fijan en una mujer por sus rasgos físicos o por su despampanante cuerpo; existen hombres que esperan hallar una serie de cualidades significativas e importantes en la personalidad de una mujer para considerarla como una "chica" ideal y atractiva, en realidad.

La personalidad permanece. La apariencia se desvanece

Anteriormente destaqué la importancia de poseer una personalidad poderosa antes que un gran atractivo meramente físico. Y, enfatizo este punto debido a los innumerables errores que solemos cometer los seres humanos al dejarnos llevar por "objetos relucientes"; es decir, cuando solo nos fijamos en el exterior, en el físico, y no vamos más allá, a lo verdaderamente importante: el corazón.
Para ilustrar este punto te pediré que hagas un ejercicio. Busca en Google "Famosos que se pusieron feos con los años", entra a cualquiera de las páginas que aparecen como resultados y fíjate en la transformación tan drástica que han tenido muchos de ellos. ¿Te das cuenta?
Ahora deberías entender mejor que el aspecto físico se ve severamente modificado por diversos factores como el paso del tiempo, los hábitos alimenticios, los hábitos de descanso, el ejercicio, y muchos otros. Por esa razón te digo que la apariencia se desvanece.
Con la personalidad no sucede así. O al menos, no tiene por que ser así. La personalidad debe mejorar cada día, y cada vez tiene que ser mejor y no al contrario. Con el transcurso del tiempo tú puedes potenciar las cualidades que posees, a la vez que podrás desarrollar muchas que te permitirán ser más exitoso, especialmente en el tema del amor. De esa manera, tu personalidad atractiva y poderosa permanecerá.

Ahora sí, pasemos a ver las cualidades de una mujer que harán que cualquier hombre se derrita a sus pies.

Inteligencia 

La inteligencia en una mujer es una cualidad que los hombres amanContrario a lo que muchos digan, los caballeros NO las prefieren brutas. En realidad, para un hombre, una mujer es mucho más interesante si esta tiene la habilidad para conversar fluidamente, si es capaz de hacer elecciones sensatas, si tiene determinación y firmeza en sus puntos de vista y en sus decisiones, si tiene claro de dónde viene y hacia donde tiene proyectado ir.
Una mujer con quien resulta difícil mantener una conversación, que simplemente se deja llevar por las cambiantes circunstancias de la vida o que ni siquiera tiene claro cuál es su proyecto de vida, no es una candidata atractiva ni interesante para un hombre que busca triunfar en el amor.


Saber escuchar

Aunque al hablar de comunicación, no cabe duda alguna de que las mujeres son mucho más hábiles que los hombres, a estos también les resulta necesario contar con alguien que los escuche y que les brinde apoyo y comprensión en todo tipo de ocasiones. Pero no se trata simplemente de oír lo que un hombre tiene para decir, ya que por lo general, será poco. Se trata de una escucha activa en la que se manifiesta interés sincero por lo que él tiene para contar, libre de interrupciones y acompañada de observaciones inteligentes y amables acerca de lo que esté diciendo a fin proseguir con la conversación. 

Dulce y Femenina

Una mujer dulce y femenina es una combinación que puede hacer que un hombre se derrita a sus piesNo se trata de que te adaptes al estándar de belleza actualmente difundido y aceptado en el mundo de la moda. Con esta cualidad te ocuparás de forma natural de cuidar tu cuerpo, alimentandote bien, permaneciendo aseada, bien vestida y con un fragante y delicioso aroma.Recuerda que tu amor debe ser primero para ti misma.Te comportarás con sencillez y decoro. Serás auténtica y honesta. Y, al estar a gusto contigo misma, podrás impartir cariño y ternura a tu pareja, que lo harán derretirse por ti.

Compromiso y honestidad

Como dije anteriormente, un hombre necesita apoyo un muchos momentos de la vida y generalmente, cuando la relación funciona bien, en la primer persona que buscará ese apoyo será en su pareja. Y ya sea que se trate de una pequeñez o de algo realmente significativo, él espera encontrar en ti a alguien comprometida con la relación que sea capaz de decidir en forma imparcial y en favor del bienestar de los dos. También espera que tu seas completamente honesta y le digas en forma clara y precisa lo que piensas y sientes en cualquier caso. Un hombre no puede mantener el interés en una mujer que sea completamente despreocupada por todo y que además no le diga las cosas tal cual como son. Más adelante, cuando las cosas o los secretos se destapan, vienen las discusiones y los conflictos.

Emprendimiento

La iniciativa fruto del emprendimiento en una mujer garantiza a un hombre vivir una vida de retos y aventuras.La iniciativa en una mujer es una cualidad muy destacable y atractiva. Los hombres por lo general siempre desean algo que hacer, planes que llevar a cabo y proyectos que ejecutar. Una mujer que sea capaz de tomar decisiones por su cuenta y de llevar a cabo acciones que beneficien a su pareja o a la relación, es una mujer que le transmitirá tranquilidad a su compañero y que además le ayudará a salir adelante. Además, el emprendimiento siempre te permitirá descubrir nuevos caminos que contribuirán a que seas una persona más feliz y satisfecha.

Una mujer graciosa y divertida llenará de felicidad y gozo la vida de cualquier hombreGraciosa, divertida y optimista

Es mejor enfrentar la vida con humor, en especial en aquellos momentos en los que las cosas no están funcionando muy bien o como se desea. La risa está entre los mejores remedios para aliviar la ansiedad, el estrés, la preocupación y otras cargas negativas que suelen robar nuestra tranquilidad y la serenidad para pensar con claridad. Una mujer alegre y divertida será quien le imparta colorido y emoción a la vida de un hombre; y esto sin duda ¡enamora!

Generosidad

Quiero decir que una mujer cuyos valores personales la mueven a compartir lo que posee para beneficiar a otra persona o simplemente para hacerla feliz, es una mujer que en verdad enamora. La abnegación siempre será digna de elogio y admiración, y eso hará que una mujer sea muy atractiva e interesante. Por el contrario, la mezquindad y el egoísmo, solo harán que las personas que te rodean prefieran alejarse de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...