Buscar en el blog

miércoles, 6 de abril de 2016

¿Es posible amar y ser feliz?

El ser humano no está diseñado para vivir solo. Cada uno de nosotros, sea cual sea el carácter que poseamos, tiene la necesidad de contar con una pareja 'idónea'. Lo difícil en este mundo es hallar a esa persona.

Muchos dirigen su búsqueda de una manera equivocada, y esto puede conducir a cometer dolorosos errores; incluso la muerte en aquellos que no han aprendido a amar. En esto radica la importancia de saber buscar y escoger a esa persona 'ideal' que tu quieres para estar a tu lado por siempre.

A través de los artículos que estaré publicando a partir de ahora, tu podrás orientar tu búsqueda en forma correcta para que crezcas emocionalmente, evites cometer errores, logres hallar a tu pareja ideal, consigas amar en forma plena, y al final de todo, seas feliz. Este es mi principal objetivo y el propósito de este blog.
Un gran número de personas (la mayoría) fracasa en su experiencia de amar por seguir un proceso incorrecto, impulsado por la desinformación o por consejos de personas que presumen ser 'genios' en el amor pero que realmente no poseen principios claros ni apropiados acerca del tema; y al final, aquellas personas se resignan a la lamentable condición de vivir vidas infelices.

Si tu, estimado lector, haces parte del selecto grupo de personas que ya ha encontrado a su pareja idónea y tienes una relación establecida, pero por alguna razón, no eres feliz; este blog también está dedicado a ti y será tu aliado en el amor.

Los principios y consejos que presentaré en todo el blog bien pueden ser aplicados por todos, sin distinción de edad, posición social, raza o género. Gran parte del éxito de tu vida dependerá de la disciplina, compromiso y perseverancia que pongas en este recorrido para AMAR y SER FELIZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...