Buscar en el blog

viernes, 24 de junio de 2016

Como dar el primer beso: Pasos y recomendaciones

Hola ¿Cómo has estado? Espero que las cosas en tu vida, especialmente en el aspecto emocional, estén marchando genial.
Esta vez disertaré sobre un momento maravilloso e inolvidable en la vida de todos: El primer beso. Sí, ese instante mágico y especial que logra detener el tiempo y nos eleva a las más gloriosas cumbres de alborozo y deleite.
Sin embargo, para los que no han tenido el placer de disfrutar ese momento, el primer beso puede generar un poco de pánico justamente por no saber cómo hacerlo o por un extraño prejuicio que les hace pensar cuán mal lo van a hacer.
Por eso, a continuación presento algunas importantes recomendaciones para dar un excelente primer beso y los pasos para hacerlo como todo un experto.

¿Como dar el primer beso? Es una pregunta que muchos se hacen. En este artículo puedes encontrar una respuesta excelente, con recomendaciones y pasos

Recomendaciones para dar el primer beso

Asumo que llevas saliendo con la persona que te gusta un buen tiempo, y que en cierta medida, el 'terreno' se encuentra "allanado" para que se dé este momento especial.
Ahora si, examina las siguientes recomendaciones:

Ten confianza y seguridad en ti mismo

Te aseguro, por experiencia propia, que tu primer beso será todo un desastre si te encuentras obsesionado con la idea o si estás nervioso y preocupado al momento de darlo.
Ve relajado, sin temores ni prejuicios. No te afanes por conseguirlo. Todo esto transmitirá una impresión negativa que puede arrojar presión sobre la otra persona y hacer que sea mucho más difícil.
Si es necesario, trabaja en mejorar tu autoestima y tu seguridad propia, por que en ese instante debes actuar con naturalidad, confianza y comodidad, sin timidez ni miedo.

Se irresistible

Asegurate de estar impecable para cada encuentro con la persona que te gusta. Nunca descuides tu presentación e higiene personales, por que, aunque la personalidad sea mas importante que el físico cuando se trata de amor, te aseguro que puedes cerrar varias oportunidades si te presentas desarreglado o con mal aliento, entre otras cosas.


Por eso, busca siempre lucir tu mejor atuendo, usa un aroma agradable, ten un buen peinado, aliento fresco, y muy importante: Tu mejor sonrisa.
Debes mostrar a traves de tu imagen que posees una personalidad interesante y original, y que te sientes a gusto contigo mismo. De esa manera, la otra persona disfrutará interactuar contigo (y estará mejor dispuesta para besarte).

Tu eliges: Hacer preparativos o esperar que surga la ocasión espontaneamente

Hay dos opiniones muy marcadas respecto a cuándo debe darse el primer beso. Veremos que nos dicen las dos:

  • Que sea espontaneo y sencillo: Son muchos los que consideran que un buen primer beso debe producirse de manera espontánea, sin necesidad de forzar el momento ni la situación. Aseguran que se disfruta más porque no existe presión ni afán de que se dé. De modo que si tu lo prefieres así, espontáneo y sin arreglos complejos, es preferible entonces que te concentres en crear situaciones románticas y agradables y conversaciones íntimas que evoquen sentimientos placenteros. Con eso, el beso se producirá como un resultado natural.
  • Preparando una ocasión especial: Otro gran número piensa que es mejor que el primer beso se dé en un ambiente y situación preparados con anterioridad. Es algo así como poner hora, fecha y lugar para ese primer beso. Si tu lo prefieres así, entonces te puedo recomendar dos ocasiones que puedes preparar: la primera es una comida romántica. Si gustas puedes invitar a esa persona a que preparen juntos el plato que quieran comer. A veces, esta situación genera un complicidad divertida que puede llevar a que el beso se adelante. La segunda idea es en un parque, con un mini-picnic. Es una idea romantica que puedes utilizar para crear el ambiente propicio para que ambos disfruten de un beso inolvidable.

Procura que haya privacidad

Muchas chicas no se sentirán nada cómodas para besar si hay mucha gente alrededor que los vea. Del mismo modo, hay chicos tímidos que no estarán nada tranquilos si sienten que hay ojos fijos en él. Por eso, es preferible que intentes encontrar una situación donde ambos gocen de privacidad. Asi será algo muy íntimo que juntos podrán disfrutar sin pena ni prisa.

Fíjate muy bien en las señales

Después de todo lo anterior, nos acercamos al preciso instante en que se da la magia. Por ese motivo, es muy importante que estés constantemente atento a las señales que te indicarán si es el momento oportuno de intentarlo o es sabio esperar un poco más. Pero no te obsesiones con esto, porque estarás muy tenso y te resultará confuso identificarlas.

Las principales señales que se pueden presentar son:
  • Sientes una conexión muy estrecha y especial con esa persona. Como si se conocieran de toda la vida y fueran el completo ideal el uno del otro.
  • Te ha estado coqueteado de forma sugerente: Ella, jugando con su cabello, mordiendose los labios o relamiendolos; él, tomandote de la mano, abrazandote con frecuencia o quitando el cabello de tu cara.
Algo que ambos hacen cuando quieren un beso con fuertes ansias es mirar fijamente los labios del otro por unos segundos, sonreír y luego mirar a los ojos. Esto alternadamente.

Pasos para dar el primer beso como todo un experto

Pasos para dar el mejor primer beso de toda la vida

Despues de las recomendaciones previas, finalmente hemos llegado al momento con el que tanto has soñado.

1. Advierte que le vas a besar

Este truco que comparto contigo te va a salvar de que te eviten de forma estrepitosa. Se trata de hacer el siguiente 'anuncio': "Si en 5 segundos no me das la espalda, Te voy  besar". Luego de esperar 2 segundos, dices: "Y ya voy en 4". Así
le das tiempo de prepararse y mostrarte que si lo quiere. Este método no falla (fue el que Yo usé con la chica con quien hoy vivo feliz)

2. Acercate lentamente

Puedes hacerlo más especial si cruzas tus brazos sobre sus hombros a lado y lado de su cuello o si pones tus manos a lado y lado de su cintura, pero hazlo con mucha suavidad. En todo momento debes mantener tu mirada fija en sus ojos. Acerca suavemente tu rostro fijandote en dirigir tu cara en la dirección correcta.

3. Besa

Para besar, tu boca no debe estar demasiado abierta ni tampoco muy cerrada. Desliza suavemente tus labios con los de el/ella. No te aceleres ni tampoco vayas demasiado lento. Respecto a la duración, tu decides, pero el primer beso es preferible que no sea demasiado prolongado; unos 10 segundos esta bien.

4. Disfrutalo

Este es tu momento, tu beso; en lugar de sentirte preocupado o llenarte de angustia por pensar que quizá lo has hecho mal o talvez no le guste, mejor disfrutalo. De hecho, así lo harás mejor.

Y ya para despedirme, me dejas decirte ¿que me haría feliz? Que me contaras en los comentarios ¿Como fue tu primer beso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...