Buscar en el blog

martes, 18 de octubre de 2016

Claves para convertirte en una persona muy sexy y atractiva

No es fácil decir con exactitud qué es lo que le resulta sexy a todos; lo que para ti puede ser muy atractivo y deseable, a tu mejor amigo(a) puede parecerle horroroso y grotesco.
Sin embargo, eso no debe detenerte para dar los pasos necesarios hacia convertirte en una persona sexy y atractiva.
Imagina que cierto día, tras cruzar la entrada a tu salón de clases o a tu puesto de trabajo, todos dejan lo que se encuentran haciendo para voltear a mirarte. Ya no te preguntas con timidez "¿Por qué todos me observan?" Ahora sabes que eres una persona muy sexy y deseable, y naturalmente posees un magnetismo tal capaz de atraer no solo la atencion, sino también, y porque no, los afectos de esa persona que tanto te gusta.
¿Quieres que esto sea real y no solo parte de tu imaginación? Entonces sigue aquí para aprender cómo lograrlo.

Claves para hacer de ti la persona sexy que siempre has querido ser


1. Define de qué manera quieres que los demás te perciban

  • Atractivo fácil: Sin duda, el camino más corto y rápido para lograr este cometido. Sin embargo, si aplicas a ti este tipo de sensualidad; vistiendo provocativa(o), dejando casi al descubierto la grandeza de tus mejores atributos o imitando la moda y el comportamiento de alguien famoso y/o seductor, los resultados que consigas serán efímeros y superficiales. Esto se explica debido a que estarías exhibiendo una fachada para atraer, algo simplemente exterior, mientras que tu personalidad, tus aspiraciones y tus sentimientos siguen llenos de inseguridad y vacio. Claro que, si lo que quieres es conseguir relaciones temporales o amigos con derechos, este estilo podría funcionar para ti, pero de lo contrario no te lo recomiendo.
  • Atractivo auténtico: Este corresponde a un verdadero estilo de vida. No solo te ocupas de tu aspecto físico, porque sabes que la apariencia es importante mas no lo es todo, te encargas especialmente de embellecer tu personalidad, de potenciar tus habilidades, talentos y capacidades, y sobre todo, de vivir una vida positiva y saludable. Todo eso, porque entiendes que las verdaderas relaciones trascienden la dimensión física y se sustentan especialmente del componente emocional y afectivo. Ideal si estás interesado en relaciones sinceras, estables y duraderas.

2. Fortalece tu confianza en ti


Muchos manuales y libros de seducción enseñan lo mismo: no necesitas tener dinero, fama o una apariencia extremadamente atractiva para resultar sexy, todo lo que necesitas para poder transmitir a otros lo atractiva(o) que eres es poseer una poderosa confianza en ti misma(o).
Es sin duda, una de las principales cualidades que debes poseer si quieres que otros te vean como alguien sexy.
Para desarrollarla, es importante que incrementes tu autoestima, mejores tu autoimagen y constantemente te expreses amor y cuidado a ti como si de tu persona favorita se tratara.

3. Haz del aseo personal y la higiene tu principal aliado


Una forma de mostrar amor por ti es cuidando tu cuerpo a través del aseo personal. Bañarte cada día, cepillar tres veces al día tus dientes, usar ropa limpia, utilizar un agradable perfume, son sencillas cosas que debes aplicar si quieres que otros te perciban como una persona agradable y con quien da gusto estar.

4. Viste tu mejor atuendo


Ahora puede ser una buena opción para reinventar tu guardarropas. La ropa es un componente muy importante de la seducción. No tiene que tratarse de ropa costosa ni muy fina. Si tu presupuesto no te lo permite, entonces opta por prendas económicas, pero, por supuesto, siempre preservando el buen gusto.
Para lucir bien, es recomendable que tu look refleje madurez. Conviene que evites cualquier prenda que te haga parecer infantil  (como camisetas con dibujos animados) o fanático (prendas con imágenes de tu banda o artista favorito). La idea es demostrar que posees una personalidad atractiva en si misma y no que sean aquellas figuras las que hablen por ti.
Usa una vestimenta que realce tus mejores atributos, pero sin cruzar la delgada línea de lo decente a lo vulgar. Si eres de senos grandes, entonces evita escotes muy pronunciados. También debes dejar algo a la imaginación. Si eres un chico musculoso entonces usa una camisa con botones que te quede ajustada.
Ten en cuenta también, que la ropa que elijas debe estar en armonía con tu personalidad. No está bien usar un pantalón elegante o un vestido formal, si estos no concuerdan con quien realmente eres.
Y sobre todo, que aquellas prendas que decidas usar, te hagan sentir comoda(o), pero siempre manteniendo el buen gusto.

5. Se misteriosa(o)

Otra de las claves más importantes. Esta es la mejor forma de despertar interés en otros, llamar tenazmente su atención y despertar su deseo por descubrir "¿Quién es esa chica o ese chico tan misterioso?"
Los seres humanos nos sentimos seguros con lo que conocemos. Aquello que desconocemos nos resulta arriesgado, intimidante y hasta peligroso. Pero al mismo tiempo, muchos aman lo desconocido justamente por la promesa de que esto les hará sentir cosas nuevas.
Si mantienes sutilmente el misterio de quien eres, a qué te dedicas y demás, harás crecer más y más la curiosidad de la persona que te gusta, y su deseo por descubrirte le resultará emocionante y seductor a medida que el tiempo transcurra.

6. Ten coraje y determinación


Otra cualidad muy bien valorada y asociada a las personas sexys y atractivas es el coraje.
Unido a la confianza en ti misma(o), el coraje; ese valor para arriesgarte a probar lo desconocido, llamará la atención de quienes habitualmente te rodean. Las demás personas notarán que eres alguien que no le teme a nada, que lleva una vida emocionante y divertida, que cada dificultad para ti es un desafío, y eso naturalmente resulta muy sexy.
No se trata de aparentar algo que no eres. Si tú eres mas bien una persona tímida o introvertida, entonces desarrolla determinación para llevar a cabo grandes logros y hacer actividades nuevas cada día.
Demuestra que no te da miedo iniciar una conversación con nadie, que ningún problema es capaz de opacar tu maravillosa personalidad, que tu vida en si misma es una aventura y que cualquiera sería afortunado(a) de compartir su vida contigo.

7. Sonríe

Las mejores curvas que puedes exhibir son las de tu sonrisa. Nada más bello y natural que la sonrisa para mostrarle al mundo que eres una persona con confianza y seguridad en si misma. Con ella demuestras que eres alguien receptivo, dispuesto a socializar e interactuar con quien sea. También, tienes el poder de contagiar a otros con una dosis de alegría y buen ánimo.

8. Deja ver que eres alguien con aspiraciones y metas ambiciosas


Los planes y propósitos que tengas para tu futuro, son otra cosa que juega a tu favor. Para muchos, ver que tienes un proyecto de vida bien definido y que te esfuerzas con pasión por hacerlo realidad, es algo muy atractivo y que habla muy bien de tu personalidad.
Si aún no has decidido ¿Cómo quieres que sea tu vida en unos años? Entonces, sientate ahora mismo a escribir  los sueños, metas y propósitos que quieres alcanzar. Seguidamente, define dos o tres caminos para alcanzar esas aspiraciones.
Si quieres convertirte en alguien sexy y magnética(o), debes empezar ahora mismo.

Para ti, ¿qué es lo que hace más sexy a una persona? Ayúdame a saberlo, dejando tu respuesta en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...