Buscar en el blog

martes, 22 de marzo de 2016

'Comienza bien para que NO termine'

"Lo que comienza mal, termina mal"

Quizá hayas escuchado en repetidas ocasiones esas palabras, o tal vez tú lo hayas pensado. Relativamente es cierto, como también lo afirma el dicho "Árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza".
La realidad en el tema de los sentimientos y las relaciones no es nada diferente a esto. Cuando un noviazgo o un matrimonio ha dado sus primeros pasos en discusiones, malos entendidos, celos y cualquier otro incidente de carácter negativo, es muy poco probable que las cosas mejoren con el paso del tiempo.
Por tal razón, es trascendental que las cosas comiencen bien.

¿Pérdida de tiempo?

Sin embargo, en tu transitar por la vida has visto cuán difícil es hallar a esa persona ideal con quien formar tu nido de amor y ser feliz. Has visto matrimonios desechos, parejas infelices hasta no poder más, amigos o familiares destruidos emocionalmente por rupturas o decepciones amorosas; incluso, tus propias experiencias pueden calificarse como desastrosas y dolorosas.
Ante este oscuro y tenebroso panorama acerca del amor y las relaciones, has llegado a pensar que hallar a la pareja ideal es una pérdida de tiempo y quizá te sientas tentado a conformarte con "una buena persona" o alguien para el momento.¡Error!
Lo primero que debes saber e interiorizar al iniciar este proceso es que puedes tener Éxito en la búsqueda de pareja y en tu relación sentimental. Tú podrás encontrar a tu compañero o compañera ideal y disfrutar de una relación satisfactoria, permanente y feliz.Es necesario que te convenzas de esto o de lo contrario, ni siquiera valdrá la pena intentarlo.

Estructura a la persona de tus sueños y la relación que deseas disfrutar

Los requisitos que te voy a mencionar a continuación no deben ser tomados a la ligera. Es muy importante que sigas cada paso con mucha reflexión y discernimiento.

  • Define las cualidades que esperas ver en tu futura pareja. Se muy objetivo y realista, para que la relación con la que sueñas pueda ser una realidad.
  • Identifica desde el principio cualquier relación que no se ajuste a tus parámetros.
  • Se capaz de decir NO a personas tóxicas o relaciones que no te edifiquen ni te lleven a tu objetivo de ser feliz.

Recuerda que si comienzas bien una relación tras haber hecho una elección cuidadosa e inteligente, habrá una mayor probabilidad de que no termine y puedas avanzar en la debida dirección.

1 comentario:

  1. Me parece correcto lo que expresas aqui. Pienso que todo el mundo debería buscar su felicidad. Tus consejos son muy interesantes.😊

    ResponderBorrar

Deja aquí tus comentarios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...