¿Qué sensación puede haber mejor que estar enamorado? Todo parece distinto; ahora ves una amplia gama de colores donde antes solo veías blanco o negro, tus pensamientos no se pueden concentrar en algo que no sea en esa persona, el mundo ahora parece un lugar mejor, y hasta tu mismo cuerpo se siente y comporta diferente. No obstante, con mucha frecuencia puede resultar difícil conocer con seguridad si estás enamorada o no. Por eso, a través de estas 12 señales podrás confirmarlo por ti misma...
12 Señales para saber que estás enamorada
1.Piensas en él todo el tiempo
De pronto notas que él ocupa la mayor parte de tus pensamientos. No puedes sacarlo con facilidad de tu cabeza, y cuando consigues hacerlo, solo es por un instante por que pronto vuelves a tenerlo rondando en tu mente.
De cualquier manera, no es algo que te moleste; por el contrario, disfrutas tanto pensar en él que te distraes con facilidad. De hecho, esto puede llegar a reflejarse tanto que muchos te van a preguntar frecuentemente "¿Te pasa algo? - Te noto distraída - " o peor aún, puede que lleguen a decirte que "tienes cara de tonta" (con cariño).
De cualquier manera, no es algo que te moleste; por el contrario, disfrutas tanto pensar en él que te distraes con facilidad. De hecho, esto puede llegar a reflejarse tanto que muchos te van a preguntar frecuentemente "¿Te pasa algo? - Te noto distraída - " o peor aún, puede que lleguen a decirte que "tienes cara de tonta" (con cariño).
2.Cuando no están juntos, lo extrañas.
No solo se trata de pensar en él, realmente siente un inexplicable vacío en tu interior que no consigues satisfacer con nada. O bueno, si podrías saciar ese vacío; la solución es él.
Aquí, puedes haber compartido todo un día, incluso una semana con él, pero ya para el mismo momento de la despedida comienzas a sentir como lo extrañas y cuánto lo vas a extrañar.
3. Olvidas completamente que hubo un EX
Gracias a este nuevo amor, has olvidado completamente todo lo que viviste con tu ex. Ya no recuerdas fechas, ni lugares, ni obsequios y se han cerrado heridas. Ahora, todo ha cobrado un nuevo matiz, y tu vida parece haber iniciado un nuevo capítulo donde lo pasado ha quedado perfectamente enterrado.
4. Estás lista para hacer cosas que no te gustan mucho
Aunque existen actividades que a ti no te agradan del todo, ahora te encuentras dispuesta a hacerlas porque con ellas ambos se pueden divertir y pasarla muy bien. Por ejemplo, si no eres amante de la cocina, no te importa, ya que sabes que una buena comida romántica podría ser una experiencia inolvidable. Y ni hablar de lavar la loza después, pero esta vez lo harás con mejor disposición y hasta con una sonrisa.
Pero recuerda, no te excedas con esto, es importante que NO renuncies a tu identidad para gustarle a alguien.
5. Él se ha convertido en una razón para luchar y ser mejor
Es verdad que ahora percibes el mundo con una perspectiva más optimista, pero eso no quiere decir precisamente que las cosas en tu vida ahora sean perfectas. Seguirán llegando dificultades y problemas, pero ahora te sentirás constantemente animada y con deseo de esforzarte para salir adelante y superar lo que sea necesario a fin de estar con él y tener una relación de calidad. Eso es amor del bueno.
6. Te sientes segura con él
Vale la pena destacar lo vulnerables que nos hacemos cuando estamos enamorados. Pero hay algo más particular que esto: Aun siendo vulnerable, puedes sentirte protegida, segura y tranquila cuando estás con él. Y esto se refuerza mucho más cuando estás entre sus brazos, ahí te sientes indestructible.
7. Lo buscas para contarle todo de primera mano
Ya sea que viste un par de hermosos zapatos cuando regresabas de trabajar o que algo que comiste te sentó mal, hasta la discusión que tuviste con tu mamá; todo quieres contárselo a él, y por lo general, se convierte en la primer persona a la que acudes.
8. Sabes que puedes ser natural y transparente
Cuando os estabais conociendo, muchas de tus actitudes y comportamientos eran solo para generar una buena impresión. Ahora, no te preocupa mucho eso porque sabes que puedes ser completamente tú, sin fachadas ni máscaras. Y lo mejor, él te transmite plena seguridad de que te acepta así, tal cual eres.
9.Ya no necesitas diversión extrema, ahora disfrutas de pequeñas cosas
Tal vez eres de las que disfruta una tarde de Parapente o saltar en Bungee Jumping, sin embargo, ahora puedes prescindir de ello, porque una salida a caminar con él, ver una película juntos o una comida, son actividades que te reportarán significativo valor por el hecho de estar juntos.
10. Aunque discutan y se disgusten, prefieres estar con él
Ya sabes lo que dicen: Mejor es un minuto con él, que toda una vida sin él. Y a pesar de las discusiones que se puedan dar, prefieres tenerlo cerca aunque estén enojados, que estar separados aunque estén bien.
11. Piensas en el futuro a su lado
Tu vas en serio, por esta razón haces planes a largo plazo, proyectos que quieres lograr estando con él. Y ahora, en la mayoría de tus sueños y metas personas quieres involucrarlo. Por supuesto, todo, sin renunciar a lo que tu has imaginado para tu vida.
12. Quieres lo mejor para él
Te has vuelto altruista, esperando y deseando siempre lo mejor para su vida. Por eso, si él de pronto cae enfermo, no te molestará en absoluto suministrarle tu ayuda. Si tiene un problema que tu sabes perfectamente cómo resolver, ahí vas a estar para ayudarlo. Todo esto, desde luego, de manera responsable, sin postergar tu bienestar y seguridad.
Quiero saber, ¿De qué otra manera has conseguido descubrir que estás enamorada? Cuéntamelo en los comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios....